La Subdirectora de Gestión Aduanera clausura el curso de Taric en Barcelona

01/07/2016

La 3ª edición en Cataluña de la Formación Integral en Gestión Aduanera, concluyó ayer con un acto de clausura celebrado en la Cámara de Comercio de Barcelona, al que asistieron cerca de setenta profesionales representando a las principales compañías del ámbito del transporte internacional de mercancías.

El evento, durante el que se realizó la entrega de diplomas, contó como ponente principal con Dª Maria Luisa González Andreu, Subdirectora de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas e II.EE. de la AEAT. En su conferencia, la Subdirectora repasó las principales novedades en las que trabaja el Departamento actualmente.

Los cursos programados para este semestre finalizan con la clausura de la 6º promoción en Andalucía, que se ha llevado a cabo en Sevilla durante los últimos meses. Esta última se celebrará el próximo jueves, 7 de julio, en un acto abierto al público que comenzará a las 18:30 horas, en el Auditorio SUM1 de Galia Puerto (Ctra. de la Esclusa 11 de Sevilla). María Luisa González, será la ponente principal también en esta sesión.

Taric ha previsto nuevas promociones del curso a partir de septiembre, en Madrid y Zaragoza. Ambos continúan la línea de este modelo de formación especializada del que se han llevado a cabo más de 25 ediciones en distintas capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Algeciras, Sevilla, A Coruña o Vigo.

Fuente : comunicación@taric.es
this
this