CPhl Japan 2017, una importante cita para la industria farmacéutica mundial

18/04/2017

Entre el 19 y el 21 de abril se celebrará, en Tokio (Japón), una nueva edición de la CPhl, un importante punto de encuentro para el comercio exterior especializado en la industria farmacéutica.

Con un formato de congreso y feria, esta girará en torno a 5 ejes principales relacionados con los ingredientes activos y los productos intermedios fabricados por la industria farmacéutica, las principales novedades relacionadas con la maquinaria de este tipo de industria, y todo aquello que tiene que ver con el sector bio-farmacéutico y con el procesamiento y empaque de medicinas. Además, sus visitantes tendrán la oportunidad de asistir a un amplio abanico de conferencias y seminarios acerca del sector farmacéutico.

Líderes en el sector farmacéutico


Actualmente, Estados Unidos y Japón lideran el mercado mundial del sector farmacéutico con un volumen de negocio que ascendió – en el caso de Japón – a 127 mil millones de dólares en 2016. Asimismo, cabe recordar que cinco de las treinta mayores compañías farmacéuticas mundiales se encuentran en Japón.

El mercado japonés farmacéutico, muy exigente en cuanto al control y cumplimiento de requisitos, importa un 40 % de este tipo de productos, hecho que da un valor añadido a esta feria ya que significa una gran oportunidad para el posicionamiento de empresas exportadoras internacionales en el país nipón, siendo el sector de los ingredientes activos el que presenta mayores perspectivas de negocio interesantes. 
 
Añadido a ello, las grandes farmacéuticas japonesas se encuentran también en búsqueda constante de socios internacionales para el desarrollo de productos bio-farmacéuticos, lo que significa también una interesante oportunidad de negocio en este ámbito.


this
this