Comercio internacional en la pequeña y mediana empresa


Autor: Wilson, John

Editorial: EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Lengua: Castellano

Descripción: Este es un libro sobre comercio exterior, con clientes y proveedores extranjeros. Es una guía de comercio internacional amplia y de fácil comprensión dirigida a pequeños y medianos empresarios, que plantea la necesidad de desarrollar los negocios con empresas extranjeras, exponiendo de forma sistemática los muchos y variados aspectos de la importación y exportación. Al lector se le dan las claves para evaluar su propia empresa y llevar a cabo la investigación de mercado necesaria para encontrar mercados y clientes nuevos. Se le explica con claridad la planificación de ventas, la búsqueda de agentes, la forma de darles apoyo y las fórmulas de pago tan decisivas para el éxito en el comercio internacional. Ideal para empresas exportadoras.

Índice:

1. La evaluación de su empresa de cara al comercio internacional.

2. La investigación de mercado.

3. Planificación de ventas.

4. El comercio internacional y el pago.

5. La entrega del producto.

6. Montar una oficina de exportaciones.

7. La venta de servicios.

8. El mercado único.

9. El resto del mundo.

Comprar libro

this
this