Cómo participar en ferias comerciales


La participación en una feria comercial es considerada como una buena estrategia de marketing para cualquier empresa por se un medio donde se reúnen otros profesionales del sector y donde se pueden conseguir nuevos clientes y conocer un poco mejor a nuestros competidores.

No obstante, la asistencia a una feria precisa de una planificación previa con el objetivo de conseguir un buen resultado. Es por ello que es muy necesario el diseño de una estrategia y un buen plan para la gestión de la información que se obtenga.

Estamos, pues, ante una guía práctica que ofrece las herramientas necesarias que nos lleven a obtener los mejores resultados. Se estructura en tres bloques y se examinan factores claves como la elaboración de un presupuesto, como elegir un stand apropiado o cual es el mejor plan de publicidad.

También consta de un test de autoevaluación que tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios que aseguren el éxito de la empresa en la participación de la feria.

Autor: Cristina Peña Andrés
Páginas: 140
ISBN: 9788416171484

Comprar libro

this
this