Negociación para el comercio internacional


La sociedad globalizada en la que vivimos (a nivel cultural y económico) requiere de un personal directivo con capacidad negociadora que ayude al establecimiento de acuerdos con otras compañías en cualquier parte del mundo.

De este modo es mucho más fácil el desarrollo de estrategias de internacionalización, y es en lo que se centra este libro: ser una guía ejecutiva con las mejores estrategias para que la comunicación sea fluida en una negociación, y aprender a usar de forma efectiva técnicas como la persuasión, la argumentación o la discrepancia.

Todas ellas ayudaran al negociador a la anticipación en cada una de las fases de negociación y, de este modo, podrá conseguir los acuerdos que persigue.

Se trata de un libro sencillo y dinámico que permite conocer y desarrollar distintas fases y técnicas de negociación internacional. También se ofrecen multitud de ejemplos y consejos prácticos donde el lector podrá conocer las costumbres de cada cultura para poder adaptarse al entorno de cada negociación para lograr un acuerdo seguro.

Autor: Cristina Peña Andrés
Editorial: Marge Books
ISBN: 9788416171187
Páginas: 136

Comprar libro

this
this