La mente y el corazón del logista


Nadie habla de las empresas aburridas. Lo sorprendente es que se hable tan poco de una profesión emocionante como es la de logista. ¿A qué estamos esperando para renovar la manera de ver esta actividad, sector y motor económico?

Los autores nos interpelan con cincuenta historias protagonizadas por una amplia esfera de confluencias de actores del transporte y la logística. Nos aproximan a una actividad que siempre ha gestionado la geografía global como un mundo pequeño, que en el día a día presenta muy diversas situaciones que exigen lo mejor de uno mismo, y que se abre a un futuro marcado por la competencia tecnológica, pero también por las capacidades y los valores de las personas.

La experiencia contiene valiosos aprendizajes. Este proyecto ha sumado las vivencias de cincuenta y dos personas expertas. El resultado nos abre una ventana para ver en acción una parte del comercio internacional que pocas veces tiene la visibilidad que merece. Muestra un segmento profesional de gran valor y proyección, para que los actores, dentro y más allá de la comunidad logística, agudicemos y nutramos nuestra percepción de la relevancia del transporte y la logística.

Autores: Laura Pujol Giménez - Mariano F. Fernández
Editorial: Marge Books
ISBN: 9788416171156
Páginas: 134
PVP: 16€

Comprar libro

this
this