Japanese Business Culture and Practices: A Guide to Twenty-first Century Japanese Business


Japanese Business Culture and Practices: A Guide to Twenty-first Century Japanese Business presenta una valiosa información sobre las formas adecuadas de llevar a cabo negocios en Japón. Se centra en los principios de la cultura japonesa que influyen en el comportamiento empresarial, incluyendo las maneras en que los ejecutivos japoneses desarrollan la lealtad entre los trabajadores.

Los autores Jon P. Alston e Isao Takei describen no sólo cómo trabajan, sino como toman decisiones y usan el lenguaje de maneras únicas, pero también ofrecen consejos prácticos sobre cómo trabajar para y con el japonés. La combinación de hechos culturales y extensas descripciones de comportamiento proporcionan una guía fácil de entender para llevar a cabo negocios en el Japón contemporáneo.

Debido a que los japoneses son leales a aquellos en quienes confían y respetan, los extranjeros ganarán respeto y facilitarán el éxito sabiendo y respetando las minucias de la etiqueta social japonesa y los protocolos de negocios. Desde consejos sobre cómo evitar los malentendidos culturales a las técnicas apropiadas para las negociaciones, ésta es una guía para formar relaciones laborales productivas a la "manera japonesa".

https://www.amazon.com/Japanese-Business-Culture-Practices-Twenty-First/dp/0595355471
this
this