Volver Atrás

Negocios Internacionales. International Business

El programa se imparte totalmente a través de internet, combinando el uso de la tecnología web, hipetextos y correo electrónico, permitiendo una interacción continua entre alumno y profesor. El método didáctico sitúa al participante en el centro del proceso de aprendizaje. Él es quien, a partir de los recursos que se ponen a su alcance, marca el ritmo de estudios y construye su propio conocimiento.


Objetivos
Al finalizar el programa, los participantes adquirirán los conocimientos indispensables para:

    * Identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados extranjeros.
    * Organizar y gestionar las actividades propias de un departamento de comercio exterior.
    * Adquirir las habilidades necesarias para iniciar y mantener actividades empresariales en el extranjero.
    * Identificar las distintas modalidades de presencia empresarial en el exterior.
    * Decidir la forma de entrada y el proceso de negociación más adecuados.

http://www.barcelonaschoolofmanagement.upf.edu/master-en-negocios-internacionales-modalidad-online
Dirigido

El máster se dirige a profesionales del negocio internacional, a licenciados universitarios y graduados superiores.

Para todas aquellas personas que no acrediten experiencia profesional, el máster ofrece una formación específica y valiosa para su futura inserción laboral.

A los profesionales, el curso les permite actualizar sus conocimientos y ponerse al día en los temas relacionados con los negocios internacionales y las relaciones empresariales de alcance global.

Programa
El máster on line aúna la amplia experiencia recogida en las quince ediciones del máster presencial con las posibilidades de comunicación one-to-one que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.

Dado el carácter no presencial del programa, se ha encargado la realización del material didáctico a los investigadores del Observatorio de Relaciones con Latinoamérica de la Universidad Pompeu Fabra (ORLA), los profesores de los Departamentos de Derecho y Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, y a otros colaboradores, entre los que se cuentan catedráticos y profesores de las Universidades latinoamericanas.

Los contenidos combinan los fundamentos metodológicos con el uso de los instrumentos y se basan tanto en las publicaciones de profesores y colaboradores como en la discusión de casos extraídos de la literatura especializada.
Duración
Formación: a distància.
Créditos: 60 créditos
Duración: de febrero a marzo del siguiente año
Más información: 93 547 81 82 / info@idec.upf.edu
Eventos relacionados