Volver Atrás

Máster en Marketing Digital Internacional

La incorporación de Internet al análisis y la toma de decisiones en el ámbito del marketing y los negocios internacionales son factores importantes para los cuales este programa de máster proporciona herramientas y conocimientos.


Objetivos
  1. Adquirir conocimientos sobre el escenario global que Internet representa analizando la situación mundial del mercado y planificando  las herramientas consideradas como más importantes tanto por país, producto y cliente.
  2. Aplicar de forma correcta la metodología del marketing digital y hacer uso de herramientas de promoción y publicidad en línea.
  3. Conseguir la implantación de un plan estratégico internacional de Internet.
Dirigido
  • Profesionales del marketing que quieran diseñar nuevas estrategias a través de Internet y las nuevas tecnologías.
  • Expertos en comunicación interesados en especializarse en el mundo digital.
  • Licenciados o profesionales con experiencia previa que quieran desarrollar una carrera en el ámbito digital de una empresa.
  • Emprendedores que deseen crear su propia empresa de forma online.


Programa
  1. Investigación internacional por Internet
  2. Planificación y diseño web
  3. SEO
  4. SEM
  5. Redes sociales en entornos internacionales
  6. Video Marketing
  7. Mobile Marketing
  8. e-Marketplaces
  9. Finanzas
  10. Legislación internacional aplicada a Internet
  11. Analítica web
  12. Personal Branding
  13. Fiscalidad internacional aplicada a internet
  14. e-Commerce
  15. e-Logistics
  16. Introducción y conceptos generales
  17. Comunicación online
  18. Márqueting internacional
  19. Comunicación offline
  20. Proyecto de Fin de Máster


Duración
De octubre a junio

MODALIDAD: Presencial
CRÉDITOS: 60 ECTS
HORARIOS: Jueves de 19 a 21.30h (3 jueves al mes)
                      Viernes de 16 a 21h
                       Sábados de 9 a 14h
PRECIO: 5.500€
Eventos relacionados