Volver Atrás

Estudios de China y Japón: Máster universitario

Los estudios de Asia Oriental de la UOC proporcionana una formación de alto nivel y valor académico y son una puerta de entrada a la realidad de los paises de Asia Oriental, al mismo tiempo que ofrece elementos fundamentales y necesarios para entender la realidad contemporanea de la zona sin olvidar la herencia cultural e històrica de estas civilizaciones.


Objetivos
* Ofrede la oportunidad de cursar indistintamente una llicenciatura de segundo ciclo o un master. Plan de estudios modular que permite obtener diferentes certificados universitarios y diplomas.

    * Los estudios se centran en cuatro grandes paises: China, Japón y las dos Coreas, sin dejar de lado, otras realidades sociopolíticas, com opueden ser Taiwan, Hong Kong o el sureste asiático.

      * Ofreceun enfoque multicisciplinario y transversal.

      * Utiliza una metodología no presencial dela UOC por medio del uso de las nuevas tecnologías.

      * Gracias al apoyo y el reconocimiento de Casa Asia y la UOC se estableció un acuerdo de colaboración para iniciar los Estudios de Asia oriental (2003); la Japan Foundation ha concedido a los Estudios una ayuda (2006-2009).

http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/estudios-china-japon/presentacion
Dirigido

    * Estudiantes hayan superado cualquier ciclo de estudios universitarios oficiales (de primer y segundo ciclo)
    * Estudiantes que tengan cualquier título de primer ciclo.



Programa
Se ofrece un cuadro de asignaturas repartidas de forma progresiva, diseñadao de acuerdo con las aptitudes adquiridas en el transcurso del semestre.
esta distribución facilita poder disponer de un criterio de elección sólido.
la flexibilidad de la normativa académica de la UOC permite disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir los créditos de cad asemestres. Además de disponer de un tutor que le ofrecerà asistencia directa.
Para obtener el título se requieren  60 créditos
  
http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/estudios-china-japon/plan-estudios
Duración
El Máster de estudios de China y Japón tiene una duración mínima de dos años académicos distribuidos en cuatro semestres.

http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/estudios-china-japon/plan-estudios


Eventos relacionados