Volver Atrás

Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional

El Máster en Dirección y Gestión de Comercio Internacional aprovecha la oportunidad del mercado para cubrir nuevos puestos laborales que atiendan profesionalmente la continua expansión económica y el progresivo desarrollo del comercio internacional.


Objetivos
  • Conocimiento de los fundamentos del comercio internacional
  • Capacidad de análisis y estudio de las oportunidades de negocio en el mercado
  • Aplicación de técnicas de Marketing. Apertura y consolidación en mercados internacionales
  • Gestión de planes estratégicos de internacionalización
  • Estudio y desarrollo de los mercados extranjeros. Operaciones para la importación y la exportación
Dirigido
Profesionales del comercio internacional que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos y titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera en este área.
Programa
  • Business strategy
  • Consumer behaviour and marketing research in an international context
  • El proceso de internacionalización de la empresa I
  • Fiscalidad internacional II
  • Global marketing: product, promotion and price
  • Inteligencia competitiva para la internacionalización
  • International sales management
  • Negociación internacional
  • Viabilidad económica financiera
  • Communication skills for international management
  • Contratación internacional
  • Economía internacional
  • Estrategias de internacionalización. Introducción y planteamiento de proyectos
  • Fiscalidad internacional I
  • Instrumentos y financiación de exportaciones e inversiones a medio y largo plazo
  • International distribution channels management
  • Logística internacional
  • Taller de operaciones internacionales y casos prácticos
  • Mercados, instrumentos y financiación internacional a corto plazo


Duración
10 meses

CRÉDITOS: 60 créditos ECTS
MODALIDAD: presencial
PRECIO: 7.900€
Eventos relacionados